SÍ, FUERON ELLAS. UN PASEO POR LA HISTORIA DEL TEATRO MUSICAL

Ana y Lara Sagastizabal, dos hermanas que imparten clases en nuestra escuela, van a presentar un espectáculo propio el próximo día 8 de Julio a las 20:00h en el Palacio Euskalduna. “Sí, fueron ellas. Un paseo por la historia del Teatro Musical“.

Detrás de un musical hay mucho más que placer del ritmo compartido, hay historias que hablan de la vida, de pasiones humanas, de costumbres sociales y artísticas de épocas pasadas… y presentes.

Ana y Lara Sagastizabal cantan y bailan las canciones más emblemáticas de la historia del Teatro Musical. ¿Recordáis Chicago, Chorus Line, Mamma Mia?

Sí, fueron ellas · Un paseo por la historia del teatro musical es un espectáculo compuesto por cinco mujeres vascas que presenta, a través de la música, la interpretación y la danza, estos y otros muchos temas musicales que os harán tararear, moveros en las butacas y, sobre todo, emocionaros con sus melodías e historias.

Todo esto, acompañadas por la pianista Joana Otxoa y las actrices Susana Santolaria y Jessica Miranda, que nos contarán las hazañas que pocos conocen de muchas de las heroínas del genero del teatro musical.

¡Os invitamos a dar este paseo con nosotras!

FECHA
8 de Julio de 2021

a las 20:00h en el Palacio Euskalduna